Imagen de Silvia Magallanes Velazquez

Conoce mejor la funcionalidad de ICOP.

Administrar recursos financieros representa una responsabilidad, y siendo recursos públicos la responsabilidad es mayor. En la Universidad de Guadalajara administramos recursos financieros públicos los cuales se tienen que operar relacionados con un presupuesto que año con año se aprueba. Administrar es conocer en cualquier tiempo cuantos recursos he recibido; cuantos gastos he pagado; cuanto saldo existe en mi cuenta bancaria y muchos otros elementos. El sistema ICOP se inició en el año 2008 constituyéndose como una herramienta de administración de la gestión de recursos financieros misma que se ha ido mejorando de forma continua de tal suerte que ajusta su funcionalidad a las distintas disposiciones normativas que son establecidas en la institución. Es por ello que hoy queremos mostrarte de una manera sencilla a través de un laboratorio interactivo como puedes operar el ICOP a tu favor, es decir cómo utilizarlo de manera que conozcas como consultar toda la información que te ofrece y que con ello puedas tener mayores certezas en la actividad de la administración.

Pulsa aqui para ingresar al laboratorio.

Imagen de Jaime Gutierrez Chavez

Muy bien, Silvia, me gusta
Imagen de Modulo Villa Guerrero

Excelente portal, muy completo Felicidades!!
Imagen de Silvia Magallanes Velazquez

Muchas Gracias!!! Esperemos que les sea de utilidad ya que este tipo de herramientas son pensadas para apoyarlos a ustedes. Nos gustaría que nos hiciera llegar cualquier sugerencia, comentario, duda, etc. ya que esto nos ayuda a mejorar. Estamos para servirle.
Imagen de Jaime Gutierrez Chavez

Buenos días, Modulo Villa Guerrero. Espero que me de su nombre para en lo futuro llamarlo por el. Quiero agradecer las atenciones que ha tenido para con este medio de comunicación, mismo que pretende ofrecer información a los usuarios de la red de escuelas del SEMS, con el proposito de poner en común nuestros problemas que nos impiden el correcto cumplimiento de nuestras obligaciones de manera efectiva, asi como el poder compartir lo bueno que nos sucede. Reciba usted mi reconocimiento y tenga en un servidor a un aliado para continuar mejorando nuestro escenario. Saludos.
Imagen de Modulo Villa Guerrero

Hola buen día, con el gusto de saludarlo mi nombre es Lic. Iván Obdulio Huízar Aguilar Coordinador de Módulo. Esta plataforma me parece un proyecto integral ya que nos facilita el acceso tanto a la información y/o actualización como al contacto virtual con ustedes, ya que cuando se han presentado problemas en los procesos me han atendido de manera muy eficiente, lo cual felicito a Ud y a todo el equipo de trabajo que integran este proyecto. Quedo a sus órdenes agradeciendo sus atenciones. Saludos.
Imagen de Preparatoria Tonala Norte

Excelente muy práctico y sobre todo entendible Felicidades y muchas gracias!!!!!!
Imagen de Preparatoria Autlan

Este portal es muy práctico, nos da las herramientas necesarias para llevar a cabo con exactitud el manejo de los recursos. ¡Excelente!
Imagen de Modulo San Miguel el Alto

Felicito a todos los que se involucraron en este proyecto ya que nos ha facilitado de manera importante los procesos. Candy
Imagen de Silvia Magallanes Velazquez

Hola Candy!!!! Muchas gracias por tu comentario. Me da mucho gusto que te sea de utilidad. Te agradeceria nos hagas llegar tus comentarios o sugerencias relacionado con cualquier tema de la página, Un saludo!!!!!